Desarrollo de un alimentos
Con el paso de los años, y los estragos causados por la mala alimentación, nuestro cuerpo va desarrollando sensibilidad a ciertos alimentos. La frecuente injerencia de estos alimentos causa inflamación crónica con todas las consecuencias que esto conlleva.
- Cada persona tiene su propio cuadro de sensibilidad a los alimentos. Depende de sus genes, su historial de alimentación, las toxinas (alcohol, tabaco, edulcolorantes, etc.) que ha ha, etc.
- Con el tiempo este historial incide en su cuerpo sensibilizándolo a diferentes alimentos. El uso repetitivo de estos alimentos provocan en el cuerpo inflamación crónica.
- Muchas veces estos alimentos son los que más ingerimos porque su sabor más nos gusta sin órida cuenta de las consecuencias de hacerlo, que se nos revelan mucho tiempo después de ingerirlos.
- Las sensibilidades / reacciones alimentarias y otras alteraciones gastrointestinales se encuentran han relacionado con: asma y alergias, trastornos autoinmunes, afecciones de la piel, artritis, aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurogenerativas como demencia, trastornos del estado de ánimo, ADD/ADHD, narcolepsia, adicción, dolores de problemas, renales.
- Y, con más investigación, la lista crece.